16 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

Diócesis de Canarias se unirá hoy al 'Día mundial en recuerdo a las víctimas de accidentes de tráfico' con una misa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Secretariado de Pastoral de la Carretera de esta Diócesis de Canarias se unirá hoy al 'Día mundial en recuerdo a las víctimas de accidente de tráfico', proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el tercer domingo de Noviembre, con la celebración de una misa, según informó la Institución en un comunicado.

De esta manera, la misa tendrá lugar hoy a las 18.30 horas en la Iglesia de San Agustín, en el barrio de Vegueta, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Así, el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Carretera se quiso unir a este memorial en solidaridad con todos aquellos que sufren, de una forma u otra, las consecuencias de un accidente de tráfico.

"Sabemos que después ya nada es igual y más si se ha perdido a un ser querido o hay lesiones físicas. Acoger esa realidad, mantener vivo el recuerdo de los fallecidos y expresar nuestra cercanía con todos los afectados, es una exigencia de nuestra fe que queremos compartir con todos", indicaron desde la Diócesis.