28 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2019

Discovery y la Academia de Televisión renuevan el compromiso adquirido en 2013

Discovery y la Academia de Televisión renuevan el compromiso adquirido en 2013
El vicepresidente senior y director general de Discovery en España y Portugal, Antonio Ruiz, y la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado. - DISCOVERY

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Discovery y la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión han renovado el compromiso adquirido entre ambas entidades en 2013, según ha informado este miércoles 25 de septiembre la cadena de televisión.

Para escenificar la renovación de esta alianza, el vicepresidente senior y director general de Discovery en España y Portugal, Antonio Ruiz, y la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, han escalado la pared de un rocódromo de Madrid con una pancarta.

Según ha afirmado Antonio Ruiz, la renovación del acuerdo supone "certificar el compromiso de Discovery con el sector audiovisual en España, un compromiso que desde el inicio ha sido muy importante" como, a su juicio, ha quedado patente con su apuesta "por la producción nacional y el talento local".

"Avanzar en este camino de la mano de la Academia es un orgullo y una garantía, ya que ambos perseguimos un mismo objetivo, una televisión de calidad y hacer crecer la televisión de nuestro país", ha declarado el director general de Discovery en España y Portugal.

Por su parte, María Casado ha asegurado que este compromiso con Discovery supone "seguir sumando fuerzas" al Consejo de la Academia en el que quieren que "estén representados todos los operadores del sector". "Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional como Discovery que apuesta por la producción propia en nuestro país y por la calidad en sus productos", ha subrayado.