Dos muertos y tres heridos al volcar un coche en la A-7 y ser arrollado por dos turismos en Lorca (Murcia)

Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 11:30

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y su hija fallecieron la pasada madrugada, mientras que el padre de familia y otro de los hijos resultaron heridos graves la pasada madrugada al salirse de la vía y volcar el coche en el que viajaban a la altura del kilómetro 588 de la autovía A-7, en el municipio de Lorca. El vehículo quedó en mitad de los carriles y fue embestido por otros dos coches, uno de cuyos conductores resultó herido leve y el otro quedó ileso.

El suceso tuvo lugar a las 23.13 horas, cuando el turismo, marca Ford Mondeo y matrícula A-1378-CS, salió de la vía por causas que se desconocen y volcó en la autovía A-7, a la altura de la salida del hospital Rafael Méndez de Lorca, en sentido a Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Dos personas, madre e hija, de 30 y 13 años respectivamente, habían muerto en el acto, mientras que el padre de familia y conductor de 36 años y otro hijo de 14 años, resultaron heridos graves. Todos ellos eran miembros de la misma familia, de origen magrebí.

El coche quedó atravesado en los carriles de la autovía, obstaculizando la circulación, y fue embestido por otros dos turismos, un Mercedes y un Renault Laguna, uno de cuyos conductores sufrió heridas leves y el otro resultó ileso, ambos de 61 años de edad.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas de testigos que advertían que había dos personas que habían salido despedidas del primer vehículo accidentado y de otras que estaban heridas y atrapadas en el interior del mismo.

Al lugar acudieron inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, quienes tuvieron que liberar a una persona del interior del primer vehículo siniestrado. Además, al lugar acudieron ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) estabilizó a uno de los heridos y lo trasladó al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves. Otras dos personas más fueron llevadas al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas menos graves.

Leer más acerca de: