El dueño de un bar de Castellón donde cayó el 'Gordo' regaló tres décimos a sus familiares en Monforte de Lemos

EP
Actualizado: domingo, 6 enero 2008 18:36


SANTIAGO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres décimos premiados con el 'Gordo' en el Sorteo del Niño han acabado en Galicia, en concreto en Monforte de Lemos, gracias al dueño del bar 'El Sol' de Castellón, Manuel Alvés, que regaló sendas participaciones a su madre, a su hermana y a su cuñada, que residen en esta localidad lucense.

El bar 'El Sol', ubicado en la calle Río Cenia, en la capital de Castellón, ha repartido un total de 106 décimos entre clientes y familiares del propietario, explicó a Europa Press el propio Alvés, que también se quedó con un billete con el número ganador, el 87.657. Cada décimo está premiado con 200.000 euros.

Así, el hostelero comentó que siempre manda a sus familiares de Monforte participaciones de los números que juega en el bar, que hasta hoy nunca había distribuido ningún gran premio. Además, confirmó que ya ha hablado con su madre y con su hermana, que se mostraron "muy contentas". "Al principio se quedaron como yo, no se lo creían; lo ves todos los años y piensas 'a ver cuando me toca a mí...'", exclamó.

De este modo, aunque ninguna administración gallega vendió ni el primer ni el segundo premios, al menos 600.000 euros del 'Gordo' irán a parar a la comunidad.