EMF.- La Diputación de Valencia cederá 70.000 sillas que luego repartirá entre ayuntamientos de la provincia

Actualizado: jueves, 27 abril 2006 21:05

VALENCIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valencia cederá 70.000 sillas para que sean usadas en la celebración del V Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en la ciudad de Valencia el próximo mes de julio con la presencia del Papa Benedicto XVI, según informaron fuentes de la corporación provincial, que precisaron que este mobiliario será después repartido entre diferentes ayuntamientos de la provincia.

El presupuesto base de licitación para la adquisición de estas sillas es de 210.000 euros. La entidad que desee suministrar este mobiliario deberá presentar la documentación solicitada por la corporación provincial antes de las 13.00 horas del próximo martes, 2 de mayo, en el registro general de la institución, situado en el número 2 de la calle Serranos, explicaron las mismas fuentes.

La obtención de información y la documentación necesaria se podrá obtener en la sección de Contratación y Suministros, situado en la plaza de Manises de Valencia o llamando al 96 388 25 23.

La entrega de las 70.000 sillas se deberá efectuar el 29 de junio como fecha límite. Cuando concluyan los actos del V Encuentro Mundial de las Familias, este mobiliario será repartido entre los ayuntamientos de la provincia, precisaron.