EpC.- Castilla-La Mancha confía en que el Tribunal Supremo se pronuncie antes de que se empiece a impartir la asignatura

Actualizado: lunes, 24 marzo 2008 14:14

TOLEDO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación y Ciencia, José Valverde, expresó hoy su confianza en que cuando se empiece a impartir la asignatura Educación para la Ciudadanía en Castilla-La Mancha (EpC), en el próximo curso escolar 2008-2009, se haya pronunciado ya sobre la misma el Tribunal Supremo.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa para presentar el nuevo Equipo de Apoyo a la Convivencia Escolar, Valverde se refirió a la admisión a trámite, por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de los recursos presentados por algunos padres de esa región.

No obstante, indicó que "nos guste o no, no tenemos más remedio que cumplir la ley", y explicó que actualmente "hay sentencias contradictorias" que confió en que se solucionen "para que tengamos una línea clara de actuación". "Mientras tanto tendremos que cumplir la ley y se impartirá la asignatura con toda normalidad", concluyó.