31 de marzo de 2020
11 de septiembre de 2008

Expo.- Una ex componente del grupo Boney M versiona temas pop hasta el sábado en el Pabellón de Canarias

ZARAGOZA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ex miembro del grupo Boney M, Anne Peters, actúa hoy y los días 12 y 13 de septiembre a las 20.30 horas en el pabellón de Canarias de Expo Zaragoza 2008 acompañada por el conjunto de músicos Canary Aqua Factory, informan desde Expo en un comunicado.

En esta segunda etapa de su trayectoria musical, la cantante cultiva el género denominado smooth jazz, en el que versionará clásicos como Purple Rain (Prince), Isn't she (Stevie Wonder) o Fresh (Kool & The Gang), tema del que presentan una propuesta especialmente creada para la Expo.

Para Anne Peters, que empezó su carrera artística con Billy Ocean antes de colaborar con Boney M, Cry Sisco o Camilo Sexto, este nuevo rumbo supone un cambio con respecto a su etapa anterior, donde hizo gala de una amplia variedad de géneros como el jazz, el pop o el hip hop.

El espectáculo que presentan Anne Peters y Canary Aqua Factory gira en torno a una dicotomía entre las culturas del yo y del otro y en su repertorio figuran temas como Water Fall, que estrenan mundialmente en la Expo de Zaragoza.

Para Rícar González, batería de Canay Aqua Factory, este tipo de música "empatiza con la naturaleza, con los paisajes del agua y es ideal para ser interpretada en un marco como esta Muestra Internacional".