F1.- Los organizadores del Motor Box Experience están "plenamente satisfechos" con los resultados de la primera edición

Actualizado: martes, 26 agosto 2008 14:44

VALENCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El responsable de Motor Box Experience en Feria Valencia, Nacho Rocafull, afirmó hoy que desde la dirección están "plenamente satisfechos" con los resultados de la primera edición de esta iniciativa, "sobre todo por la respuesta de quienes han querido compartir con nosotros estos días de ocio y diversión organizados con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1".

La iniciativa pretendía popularizar la experiencia de la Formula 1 con un paquete económico para el gran público, que incluía actividades de ocio y musicales junto con la entrada al Gran Premio de Europa F1, además de alojamiento en Feria de Valencia del 21 al 25 de agosto.

Rocafull indicó en un comunicado que "tanto la acogida mayoritaria de los huéspedes, como la de los visitantes que estos días se han acercado hasta las instalaciones para disfrutar de la zona lúdica, ha sido excelente" y destacó que, todos ellos "han comprendido la apuesta joven que supone Motor Box, así como su voluntad de popularizar y acercar al gran público la experiencia de la F1".

En este sentido, los organizadores manifestaron que piensan seguir trabajando para "afrontar un nuevo reto el próximo año", en el que se intensifique "tanto la oferta de actividades abiertas al público --con ampliación de las horas de ocio--, como la zona reservada para el alojamiento", aseguraron.

Asimismo desde la organización quisieron subrayar el papel "tan importante" que han desarrollado los visitantes de esta primera edición, "gracias a las sugerencias planteadas de cara a próximas convocatorias, por lo que hemos querido recoger las opiniones de nuestros visitantes ya que sin duda nos permitirán mejorar y crear un producto a su medida", completó Rocafull.

Por su parte, el director de Fast Track Valencia y responsable del evento desde la agencia de marketing deportivo, Ernesto Vilches, afirmó que las expectativas de la organización y de los 'partners' "se han cumplido por lo que la ilusión, esfuerzo y el trabajo bien hecho de Feria Valencia, Valmor Sports y Fast Track se han visto recompensados".

El apoyo de las marcas --partners--, como PlayStation, Sony Pictures Home Entertaiment, Honda F1 Racing Team Earthdreams, Telefónica o Scalextric, ha permitido completar una variada oferta de contenidos dirigida a todos los públicos. Los responsables de los espacios de estas marcas se han mostrado "muy satisfechos con los resultados de asistencia obtenidos e ilusionados con esta novedosa iniciativa, valorando positivamente su presencia en la edición 2009", aseguró Vilches.

Desde la organización, quisieron dar gracias "a cada una de las personas que hacen posible Motor Box Experience" y recordaron que su objetivo es que la F1 llegue a todos los públicos, "generando mayor oferta de contenidos y ayudando a incrementar el público aficionado a este apasionante deporte" apuntó Vilches quien incidió en que, la respuesta del público "ha sido masiva".

Con la puesta en marcha en 2008 de la primera edición, el evento tendrá una periodicidad anual para los próximos 6 años, y coincidirá con el periodo para el que está comprometida la presencia de la cita automovilística en la ciudad de Valencia, anunciaron desde la organización.