28 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Rey Juan Carlos suspende las clases presenciales

También el primer curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Rey Juan Carlos suspende las clases presenciales
Estudiantes en el Campus de Vicálvaro durante la huelga en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) para reclamar la dimisión del rector, Javier Ramos - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
imedia -->

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las clases de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) se impartirán de forma online las dos primeras semanas del curso, que arranca este lunes.

Así lo ha dado a conocer la propia Universidad en un comunicado "ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación". Aseguran que la Universidad comienza este curso "de acuerdo con su calendario académico previsto".

En este sentido, "todas las facultades y escuelas de la Universidad arrancan su actividad docente conforme a los protocolos aprobados en cada uno de los centros, con la excepción de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales".

Aquí se impartirán las clases "en remoto" durante los primeros 14 días del curso, al igual que en el primer curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, "que lleva a online sus actividades docentes durante este mismo periodo".