31 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Fallece un hombre y otras dos personas resultan heridas al volcar un camión en la M-303, en Loeches (Madrid)

LOECHES, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años falleció esta tarde y dos personas ingresaron en un hospital con heridas de carácter moderado como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados un camión y una pequeña furgoneta a la altura de Loeches (Madrid), informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro tuvo lugar a las 18.30 horas en el kilometro 12,5 de la M-303, dirección Alcalá de Henares, a la altura de la localidad de Loeches. Por causas que aún se desconocen, un camión cisterna cargado de agua ha volcado en un tramo en curva y entonces se ha llevado por delante a una pequeña furgoneta marca Renault Express.

Según explicó el portavoz del servicio regional de urgencias, el conductor y único ocupante del camión cisterna ha muerto en el acto como consecuencia de las múltiples contusiones del impacto del vehículo contra él suelo. Así, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que su cuerpo quedó atrapado entre los hierros de la cabina.

Por otro lado, los sanitarios del Summa-112 que acudieron al lugar atendieron a los pasajeros de la furgoneta, un varón de 31 años y una mujer de 21. Tienen pequeñas lesiones y su estado no reviste gravedad. No obstante, han sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón para pasar un reconocimiento médico y otras pruebas.

Al lugar del accidente se han desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque de Alcalá, con un total de 12 profesionales, así como dos uvi móviles y dos ambulancias del Summa para atender a los heridos.

La Guardia Civil ha cortado la carretera para que las grúas retiraran el camión y la furgoneta de la vía en ese punto en ambos sentidos. Los agentes realizarán una investigación para determinar las causas del siniestro.