23 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Fallecen cuatro personas en las carreteras españolas desde que comenzó el fin de semana

Fallecen cuatro personas en las carreteras españolas desde que comenzó el fin de semana
EP

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales registrados desde que comenzó el fin de semana, según datos recogidos por Europa Press.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, se han registrado cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos y seis heridos, al menos dos de ellos graves.

Durante la jornada del viernes no se registró ningún accidente mortal. El sábado, hasta las 20.00 horas, se contabilizaron cuatro accidentes con víctimas mortales en Estepona (Málaga), Villayerno Morquillas (Burgos), Forcarei (Pontevedra) y Cáceres.

Un hombre de 33 años falleció de madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Villayerno Morquillas (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 4.50 horas de hoy, cuando una llamada al 112 alertó del accidente, que se produjo en el kilómetro 7 de la carretera BU-V-5021 (Villamar-Poza de la Sal), donde un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil. Sin embargo, en el lugar los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 33 años, A.O.M, quien perdió la vida tras varios intentos de reanimación.

TRES FALLECIDOS Y DOS HERIDOS GRAVES

A mediodía, el conductor de un vehículo de alta gama falleció en un accidente múltiple que tuvo lugar en el kilómetro 159 de la A-P7, a la altura del municipio malagueño de Estepona, según informaron desde el cuerpo de bomberos.

Según la citada fuente, el aviso se recibió a las 12:00 horas de la mañana y en el siniestro, protagonizado por un vehículo deportivo y otro de alta gama, resultaron heridas otras cuatro personas cuando el coche que circulaba sentido Cádiz se saltó la mediana e impactó contra otro que iba sentido Estepona.

En Cáceres, una mujer de 60 años falleció en un accidente de tráfico en la carretera EX-118, que une Guadalupe y Peraleda de la Mata. Además, otras dos personas resultaron heridas graves y una leve.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, el suceso tuvo lugar al rededor de las 17.30 horas, en el kilómetro 63,300 de la citada carretera. El accidente se produjo al salirse de la vía el vehículo todoterreno en el que viajan estas cuatro personas y chocar frontalmente contra un árbol.

Por último, un joven de 28 años, que responde a las iniciales A.S.V. y natural de Marín (Pontevedra), falleció hoy en un accidente de tráfico acontecido en Forcarei al salirse de la vía la motocicleta que conducía.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el siniestro tuvo lugar a las 18.30 horas de hoy en la carretera PO-543, a la altura del kilómetro 32 en el término municipal de Forcarei.

El joven, según apuntó la Guardia Civil, falleció como consecuencia del impacto tras salirse de la carretera por el margen derecho con su moto, un modelo Yamaha R1.