El fallecido en Granada se suicidó tras matar con una escopeta a su mujer

Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 18:25


GRANADA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras investigaciones acerca de la aparición de los cadáveres de un matrimonio hallados ayer en una vivienda del barrio del Zaidín (Granada) apuntan a que el hombre "se suicidó tras matar a su mujer", informaron a Europa Press en fuentes policiales.

La única hipótesis que maneja la Policía Nacional por el momento es que el fallecido se disparó con el mismo arma con el que presuntamente asesinó a su esposa, a falta de conocer los resultados de las pruebas de balística y de las unidades científica y judicial.

La Policía Nacional descubrió la escopeta en el interior del domicilio a escasos metros del dormitorio en el que yacían los cadáveres del matrimonio de unos cuarenta años.

Fuentes de la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 informaron a Europa Press de que los hechos acontecieron en torno a las 18.30 horas de ayer en una vivienda de la calle Brasil, en el barrio del Zaidín.

En el momento de los hechos, los tres hijos de la pareja, formada por J.L.M.L. y L.R.S., habían bajado a la calle a comprar chucherías y, cuando regresaron al domicilio familiar, descubrieron los cadáveres de sus padres en el dormitorio principal y con diversos impactos de bala en el cráneo.

Los agentes de la brigada de Homicidios de la Policía Nacional realizaron una intervención en el lugar de actos mientras el juez de guardia y el médico forense autorizaban el levantamiento de los cadáveres y se alejaba del lugar de los hechos al mayor de los hijos, de 16 años, y a sus dos hermanos de corta edad. Se prevé que el primogénito de la familia preste declaración ante el juez "en breve".