25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    'Faro de Vigo' potencia su web para sus suscriptores con 'FDV+', sin publicidad y con nuevos contenidos

    MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    'Faro de Vigo' ha implementado una serie de cambios y mejoras su edición digital para sus suscriptores, sin publicidad y con nuevos contenidos como informaciones, reportajes, entrevistas, análisis y opiniones sobre Galicia y el mundo.

    Según ha explicado la empresa editora del diario, Prensa Ibérica, 'Faro de Vigo' ha modernizado su formato, en lo que supone "un salto adelante en las relaciones de un periódico con sus lectores en Internet".

    Asimismo, la compañía de medios ha destacado que esta renovación le otorga un mayor protagonismo al móvil y ofrece a los lectores "el acceso a los más modernos formatos de expresión digital, en el que los mejores textos y análisis en profundidad se combinarán con gráficos interactivos, vídeos y fotos".

    Para mejorar el acceso a los contenidos, también se ha renovado la visualización de noticias en portada, se ha rediseñado la newsletter diaria de noticias y se ha mejorado la App móvil tanto para Android como para iOs.

    Finalmente, Prensa Ibérica ha anunciado 'Faro de Vigo una promoción de lanzamiento con la que se podrá acceder sin límites a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos servicios adicionales por tres euros durante tres meses.

    Contador

    Lo más leído en Sociedad