17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Feria de biotecnología y farmacia más importante del mundo reunirá en Madrid a más de 800 empresas del 7 al 9 de abril

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La feria de biotecnología y farmacia más importante del mundo, Bio-Europe Spring, reunirá en Madrid a más de 800 empresas del sector desde el 7 al 9 de abril en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos, informó hoy la Cámara de Comercio de Madrid, que patrocina el evento.

    La Cámara de Comercio de Madrid forma parte del comité anfitrión de la nueva edición anual de este certamen, que se celebra por primera vez en España y al que está previsto que acuda un 30 por ciento más de los visitantes profesionales que el año pasado estuvieron en Milán.

    En este espacio, más de 500 empresas españolas tendrán la oportunidad de contactar con casi un millar de compañías procedentes de la Unión Europea y Estados Unidos, entre grandes multinacionales del sector, empresas semilla o 'start-ups' y compañías financieras.

    Esta convocatoria internacional, tras su éxito en Milán, tiene confirmado este año la participación en Madrid de 850 empresas, de las cuales 468 proceden de la Unión Europea y 188 de Estados Unidos, y de las que 142 participarán "activamente" en las presentaciones y debates previstos durante la feria, según la organización.

    Bio-Europe Spring 2008 contará además con la presencia de otras 44 empresas o instituciones expositoras procedentes de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Rusia y Suiza.

    Este importante encuentro empresarial se dirige a ejecutivos de las principales empresas farmacéuticas y de otras grandes compañías del sector de la asistencia sanitaria, pymes y grandes empresas del ámbito biotecnológico, inversores y representantes de instituciones financieras, así como proveedores de servicios y consultoras.