5 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

El fin de semana deja 25 fallecidos en las carreteras, 14 de ellos en el accidente de autobús en Cieza

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 personas ha fallecido en las carreteras en un fin de semana marcado por el accidente de autobús en Cieza (Murcia) en el que han perdido la vida 14 personas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo se ha contabilizado un total de once accidentes en los que también han resultado heridas seis personas.

El accidente más grave fue el ocurrido este sábado en Cieza, debido a la salida de la vía y posterior caída por un terraplén de un autobús en el que viajaban 55 vecinos de Bullas que volvían de un acto religioso en Madrid.

También el sábado dos jóvenes fallecieron en un accidente de tráfico consistente en una salida de vía en la carretera N-435, kilómetro 39, en el término municipal de Barcarrota (Badajoz).

De esta forma, el sábado perdieron la vida un total de 22 personas en ocho accidentes, en los que también hubo cinco heridos. El viernes fueron dos las personas que fallecieron y el domingo --hasta las 20.00 horas-- se había registrado un accidente con un fallecido y un herido.

Para leer más