19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    El fiscal pide cuatro meses de prisión para una mujer por pegar un puñetazo a su hijo de 17 años

    LANGREO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fiscalía solicita una pena de cuatro meses de prisión y la privación de tenencia y porte de armas durante un año para una mujer de Laviana acusada de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

    Los hechos, según recoge el escrito de la Fiscalía al que tuvo acceso Europa Press, sucedieron en enero de este año 2009, cuando la acusada, R.A.H., mantuvo una discusión con su hijo de 17. Durante la misma el menor cogió una taza de desayuno y la lanzó contra un armario de cocina causándole desperfectos. Fue entonces cuando la mujer le dio una bofetada cogiéndole después por el cuello y pegándole un puñetazo en la mandíbula a consecuencia del cual el menor resultó con lesiones.

    El fiscal considera que tales hechos son constitutivos de un delito de maltrato en el ámbito familiar, por lo que además de los cuatro meses de prisión, se pide que la acusada indemnice a su hijo con la cantidad de 360 euros por las lesiones.

    Además la acusada tiene prohibido acercarse al menor o al domicilio de este durante un año y cuatro meses, en un ratio no inferior a 100 metros.