17 de octubre de 2019
6 de junio de 2018

Foro de la Familia espera poder llegar a acuerdos con Montón y le pide que no opte por el "postureo ideológico"

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha manifestado su esperanza de poder llegar a acuerdos con la nueva ministra de Sanidad y Bienestar social, Carmen Montón, a la que ha pedido que no opte por el "postureo ideológico":

"A pesar de que partimos de posiciones opuestas, y de una actitud con poco 'talante' por su parte en el pasado respecto a quienes no pensamos como ella, esperamos poder llegar a acuerdos por el bienestar de las familias españolas", ha dicho.

En todo caso, en declaraciones a Europa Press, ha apuntado que con este nombramiento se ha optado por "la ideologización absoluta del ministerio, por buscar los titulares y el aplauso de sus correligionarios por encima de la gestión".

"Nos ofrecemos a buscar puntos de encuentro, como en la lucha contra la discriminación de la mujer, especialmente de las madres, que sufren el doble de presión por ser madres y por ser mujer", ha añadido para pedir que mire por las verdaderas necesidades sociales del país.

A su juicio, estos retos son el invierno demográfico y un Pacto de Estado por la maternidad que abra el camino a una Ley Integral de Familia.

Para leer más