10 de julio de 2020
26 de febrero de 2018

El Foro de la Familia lanza la campaña 'Soy mujer, soy feliz' por el Día de la Mujer

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Foro de la Familia ha lanzado la campaña 'Soy mujer, soy feliz', con la que proponen a las españolas que expliquen los motivos por los que son felices, cuenten sus vivencias y su lucha por la familia y por alcanzar cada día la corresponsabilidad.

Una madre de familia numerosa y ama de casa por elección, una madre divorciada, una joven recién licenciada, una mujer enferma de cáncer y una abuela son algunas de las mujeres que darán su testimonio en el marco de esta iniciativa que se desarrollará del 1 al 8 de marzo.

"Personas diversas, pero con algo en común: su esfuerzo diario por la corresponsabilidad doméstica, batallando por la conciliación y buscando lo mejor siempre para la familia. Porque todas tienen claro que la familia no hace menos mujer a la mujer. Ser hija, hermana, madre, novia o esposa no es una merma, sino que enriquece a la persona", subrayan desde el Foro de la Familia.

Todas aquellas mujeres que lo deseen podrán compartir sus experiencias, fotografías y vídeos en redes sociales a través del hashtag #SoymujerSoyfeliz. Después, el Foro de la Familia se hará eco de todas las historias y anécdotas.

Para leer más