27 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

El Foro Madrileño de la Familia advierte a Gallardón que la boda homosexual "va a perjudicar al PP en las urnas"

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Foro Madrileño de la Familia trasladó hoy sus críticas a la boda homosexual oficiada este mediodía por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y le advirtió de que esta ceremonia "va a perjudicar al Partido Popular en las urnas", informó a Europa Press un portavoz de este colectivo.

Esta entidad, una de las convocantes de la manifestación multitudionaria que tuvo lugar el año pasado en Madrid contra el matrimonio gay, reiteró su conocida postura al entender que la reforma del matrimonio "va contra la familia y contra la sociedad.

El Foro Madrileño de la Familia asegura que no tiene "nada en contra" de las personas homosexuales pero rechaza la modificación del matrimonio al entender que la unión de estas personas es "antinatural".

En este sentido, las mismas fuentes aseguraron no entender el "acto propagandístico" de Gallardón, teniendo en cuenta que su formación política se opone a este tipo de bodas y mantiene un recurso de inconstitucionalidad contra la ley impulsada por el Ejecutivo socialista.