15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Fundación Mapfre convoca ayudas a proyectos de formación para el empleo de personas con discapacidad

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Acción Social de Fundación Mapfre ha convocado sus Ayudas a Proyectos de Integración Social para personas con Discapacidad que, por segundo año consecutivo, están dirigidas a programas de formación para el empleo.

Con estas ayudas se apoyarán y financiarán iniciativas que desarrollen acciones de formación en competencias profesionales para personas con discapacidad, según señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

Estas ayudas persiguen fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de la formación, un instrumento clave para mejorar las posibilidades laborales de este colectivo.

Podrán presentar sus proyectos todas aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro y de acción social (asociaciones, fundaciones, federaciones, confederaciones), cuyo objeto social sea, entre otros, la formación profesional e inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.

El plazo de presentación de las solicitudes ha comenzado esta semana y finalizará el 30 de abril. Las solicitudes y toda la documentación deberán presentarse únicamente a través de la página web 'www.fundacionmapfre.com', en la pestaña de acción social.