20 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

El Gobierno afirma que los órganos de gestión de RTVE deben continuar trabajando hasta que haya desbloqueo

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno considera que los órganos de gestión de RTVE deben seguir trabajando para garantizar el servicio encomendado, mientras el Ejecutivo habla con todos los grupos parlamentario para tratar de desbloquear el nombramiento del Consejo de Administración de la corporación.

Así lo han puesto de manifiesto a Europa Press fuentes del Ejecutivo después de que la Administradora Única de la Corporación, Rosa María Mateo, haya puesto su cargo a disposición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tal y como se comprometió a hacer cuando hubiera nuevo gobierno.

De este modo, fuentes del Gobierno confirman que esta semana Mateo habló con Sánchez para poner su cargo a disposición, y han recordado las palabras del jefe del Ejecutivo en una entrevista en TVE el pasado lunes. "Nuestra voluntad es hablar con todos los grupos parlamentarios para desbloquear el nombramiento del Consejo de Administración y poner en marcha todos los retos que tiene por delante la Corporación", señaló.

Mientras tanto, según han señalado las mismas fuentes, es necesario que los órganos de gestión del Ente Público continúen trabajando para garantizar el servicio encomendado.

Contador

Lo más leído en Sociedad