Hallados los cadáveres de dos mujeres en el interior de una vivienda del centro de Sevilla

Actualizado: jueves, 13 abril 2006 21:15

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla halló hoy los cuerpos sin vida de dos mujeres, madre e hija, de unos 80 y 42 años, respectivamente, en el interior de una vivienda situada en el primer piso del número 4 de la céntrica calle Jerónimo Hernández, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

Las citadas fuentes precisaron que las mujeres, que vivían solas, podrían haber fallecido hace varios días y que ninguno de los cadáveres, que se encontraban cada uno en una cama de diferentes dormitorios, presentaba signos de violencia.

Asimismo, indicaron que fueron los vecinos del inmueble los que avisaron a los bomberos alrededor de las 17.00 horas de hoy, alertados por el "fuerte olor" que emanaba del interior de la vivienda. De este modo, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital acudieron al lugar para abrir la puerta.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Sevilla señalaron a Europa Press que a su llegada al domicilio comprobaron cómo, efectivamente, cada cadáver, "en elevado estado de descomposición", se encontraba tumbado en la cama de su respectivo dormitorio e indicaron que la muerte pudo producirse "hace al menos diez días".

Además, los Bomberos descartaron, tras su visita al piso, que las muertes pudieran haberse producido por intoxicación por inhalación de gas, ya que, según aseguraron, "éste se encontraba cerrado".

Desde el Consistorio también informaron de que la investigación del caso se encuentra ya en manos de la Policía Nacional, que será la encargada de esclarecer las circunstancias que rodearon al suceso.