Heridos seis miembros de una misma familia disparados desde un coche con una escopeta de perdigones

Actualizado: domingo, 15 abril 2007 23:13


MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis miembros de una misma familia fueron heridos esta tarde de carácter leve después de ser disparados desde un coche con una escopeta de perdigones, según informaron a Europa Press los servicios de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Puente de Vallecas, junto a una plaza de la avenida madrileña de Palomeras, a la altura del número 130 y entre los heridos --todos ellos de etnia gitana-- se encuentra un bebe de ocho meses y dos niños de dos y cuatro años que se encontraban en la vía pública junto con la madre de dos de ellos, su abuela y una prima de 18 años, que también resultaron heridas en el incidente.

Todos ellos fueron atendidos en ese lugar por los efectivos del Samur-Protección Civil y posteriormente fueron trasladados al Gregorio Marañón donde ingresaron con heridas de carácter leve y conscientes en todo momento.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, los disparos se produjeron por todo el cuerpo aunque se concentraron principalmente en las piernas, asimismo los perdigones procederían de los empleados en los cartuchos de caza. La Policía ya ha abierto una investigación para identificar y detectar al agresor.