17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Hipercor gana el premio al mejor roscón de Reyes por segundo año consecutivo

    210631.1.500.286.20140105105313
    Vídeo de la noticia

    MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

       Por segundo año consecutivo, Hipercor ha ganado el premio al mejor roscón de Reyes en relación a su calidad y precio, según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tras haber comparado diez roscones de diferentes hipermercados españoles.

       En declaraciones a Europa Press Televisión, el pastelero responsable del roscón premiado, Felipe Gijón, ha confesado que el único secreto para obtener el mejor sabor es "hacerlo con materias primas y con ingredientes naturales". Además, Gijón ha explicado que su proceso se divide en "amasado, cocción, fermentación y, por último, los distintos rellenos".

       "De rellenos tenemos los clásicos: de nata, trufa y crema. Además, desde el año pasado, hemos añadido un roscón de Pedro Ximénez, bañado en chocolate y otro con frutos secos relleno de nata", ha indicado Gijón". También ha resaltado la curiosidad de que este año no le ha añadido la tradicional fruta que se pone por encima del roscón al de frutos secos, porque "nos dimos cuenta de que a mucha gente no le gusta la fruta y la apartaba".

       Para finalizar, Gijón ha confirmado que para esta Navidad ya han elaborado "cerca de 400.000 roscones de Reyes" para su venta en el Hipercor, a pesar de que aún no ha llegado el día de la Epifanía.