26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Hoy se espera un descenso generalizado de las temperaturas salvo en las islas y el litoral mediterráneo

    MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Para hoy se prevé que las temperaturas permanezcan sin cambios significativos en el litoral mediterráneo peninsular, Baleares y Canarias. En el resto, las máximas en ligero o moderado descenso, mientras que las mínimas experimentarán ligeros cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

    Además, se prevén chubascos y tormentas, débiles a moderados, en el tercio norte y cuadrante noreste peninsular, que en Navarra, norte de Aragón, La Rioja e interior de Cataluña serán probablemente fuertes. Es posible que los chubascos y tormentas, localmente moderados, afecten al interior del este de la Península. En el resto de Castilla y León y norte de Extremadura, probables chubascos débiles.

    En el resto de la Península los cielos estarán poco nubosos, con algunos intervalos de nubes medias y altas. En Baleares, nubosidad media y alta, disminuyendo a poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y en las islas más orientales y poco nuboso en el resto. Brumas y bancos de niebla matinales en Galicia y área cantábrica. Brumas en Baleares.

    Los vientos soplarán moderados del Noreste en Canarias, aumentando a Suroeste fuertes encumbres de Tenerife; moderados de componente Oeste, con intervalos fuertes, en el litoral mediterráneo andaluz, Ceuta y Melilla; moderados en el resto del litoral andaluz y flojos a moderados en la vertiente atlántica peninsular y litoral de Murcia. En el resto, variables flojos con brisas.