10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

Hoy suben las temperaturas y luce el sol en todo el país salvo en el Mediterráneo y Baleares

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este martes subirán las temperaturas de forma generalizada mientras que los cielos estarán poco nubosos salvo en el litoral mediterráneo y Baleares, donde las nubes podrían dejar incluso alguna lluvia débil, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así, los cielos estarán en las primeras horas de hoy muy nubosos en el área mediterránea peninsular y Baleares, con posibilidad de alguna lluvia débil, remitiendo y disminuyendo la nubosidad a lo largo de la jornada.

En el resto de la Península, el cielo estará poco nuboso por la mañana, aumentando la nubosidad desde el noroeste a todo el resto, con precipitaciones débiles en el noroeste y la zona cantábrica. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte e islas más orientales, tendiendo a disminuir, y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve descenderá hasta los 1.200/1.400 metros al final del día en el noroeste peninsular. Las temperaturas, en general, experimentarán un ligero a moderado ascenso en la

Península y Baleares, más acusado en las nocturnas. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente Este en el área mediterránea, con intervalos fuertes en el litoral sureste y andaluz. En Canarias, moderados del Noreste.