3 de junio de 2020
23 de mayo de 2020

El INAP comienza su nueva modalidad de aprendizaje con 'Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres'

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha incorporado en su Plan de Formación 2020 una nueva modalidad de aprendizaje, que comenzará en junio con la actividad "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres", según ha informado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

En estas experiencias, el Ministerio ha destacado que "prima el aprendizaje horizontal" y que la evaluación entre iguales "juega un papel esencial".

Los participantes, animados por un equipo de dinamización que "motiva y guía", evidencian su aprendizaje competencial a través de la creación agregada de productos.

Las experiencias están diseñadas para promover la autonomía de aprendizaje y la colaboración, dando a los participantes "la oportunidad de explorar, aprender y evaluarse" sobre elementos clave de una competencia, una destreza, o un área de conocimiento.

Estas iniciativas son masivas, de manera que, con carácter general, no hay límite de inscripción; están basadas en el aprendizaje social y abierto; se dirigen a un amplio colectivo interesado en la temática a tratar; y se orientan a generar interacción, producción agregada, conocimiento compartido y redes profesionales.

Las experiencias de aprendizaje dinamizadas en línea se ponen en marcha el próximo mes con 'Fundamentos sobre igualdad entre mujeres y hombres', que se desarrollará entre el 1 de junio y el 8 de julio, con una dedicación estimada de 5 horas a la semana. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de mayo.

Contador

Lo más leído en Sociedad