3 de junio de 2020
1 de abril de 2020

Isobar Good News identifica 227 noticias positivas procedentes de España, EE.UU., India y China desde el 25 de marzo

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Isobar Good News ha identificado un total de 227 noticias positivas procedentes de España, Estados Unidos, India y China desde el pasado 25 de marzo, según ha informado Isobar España.

La compañía impulsora de esta iniciativa ha detallado que las categorías de la información recogida durante el periodo que comprende del 25 al 31 de marzo (ambos inclusive) son tecnología, cultura, economía y deportes.

En concreto, ha indicado que China agrupa el mayor volumen de noticias de cultura (33 de un total de 79), tecnología (20 de un total de 45) y economía (37 de un total de 53), mientras que Estados Unidos lidera en noticias relacionadas con deporte (23 de un total de 50).

Respecto a los medios identificados con noticias positivas, ha explicado que son los españoles Europa Press, 'ABC' y 'El País'; los estadounidenses CNBC y CNN; el indio 'Times of India'; y el chino 'South China Morning Post'.

"Si la información se convierte también en un 'virus', hay que combatirlo destacando las buenas noticias como antídoto y demostrar que en todos nosotros está la solución", ha defendido Isobar España.

Para leer más