23 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Jóvenes del Regnum Christi salen a evangelizar esta noche por las calles del centro de Madrid

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El apostolado del Regnum Christi, Juventud Misionera (soymisionero.es), ha organizado 'Solnight', una iniciativa a través de la cual, los jóvenes salen a la calle a "compartir su fe" e invitar a otras personas a "tener un encuentro con Jesús dentro de la iglesia".

Este viernes 27 de noviembre tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Madrid, cerca de la Puerta del Sol, entre las 20.45 y las 22.00 horas, de manera que todos los misioneros puedan cumplir con las restricciones de movilidad.

"Los jóvenes nos han pedido directamente, o a través de las redes sociales, que volvamos a hacer actividades presenciales para vivir la fe en comunidad", ha explicado la coordinadora de Juventud Misionera Madrid, Joselyn Castellanos.

Además, ha explicado que en este momento es oportuno ponerse en camino para preparar el Adviento. "Hemos estado varios meses parados cumpliendo con nuestra tarea, ahora debemos salir y ser ejemplo de que Dios está con cada uno de nosotros y nos acompaña frente a cualquier adversidad", ha añadido.

Para leer más