2 de junio de 2020
18 de diciembre de 2008

El juez Gómez Bermúdez y el fiscal Javier Zaragoza abordan hoy en Santiago la respuesta judicial ante el terrorismo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, y el fiscal jefe de la AN, Javier Zaragoza, disertarán hoy en Santiago sobre la respuesta judicial frente al terrorismo y el crimen organizado.

Las intervenciones de Gómez Bermúdez y de Zaragoza tendrán lugar en el marco de la jornada 'La respuesta judicial frente al terrorismo y crimen organizado', que organiza la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidade de Santiago (USC) con la colaboración del Colegio de Abogados de Santiago y el patrocinio de la Dirección Xeral de Xustiza.

Tanto Javier Gómez Bermúdez como Javier Zaragoza poseen una dilatada experiencia en esta materia, al haber participado en el juicio de hechos tan destacados como el atentado del 11-M.

La sesión se dirige a abogados colegiados y demás profesionales del Derecho, así como a alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica y de la Licenciatura de Derecho.

La asistencia a la jornada, que se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados de Santiago a partir de las 19.30 horas, es gratuita y la inscripción se puede formalizar hasta las 14.00 horas de hoy jueves.