El juez ordena realizar la autopsia a la mujer estrangulada en Cangas (Pontevedra) y la toma de muestras de su marido

Actualizado: jueves, 31 enero 2008 21:54

VIGO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cangas do Morrazo (Pontevedra) ordenó la realización de la autopsia al cadáver de Carmen F.M., de 61 años de edad, que fue estrangulada hoy por su marido en su domicilio familiar en esta localidad.

Según informaron fuentes judiciales, además de la realización de la autopsia al cuerpo de la mujer, que fue trasladado al Hospital Provincial de Pontevedra, el magistrado también ha dispuesto que se tomen muestras biológicas del hombre, A.O.L., de 67 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 horas de hoy en el domicilio de la pareja, en la Avenida de Ourense, y fue el marido de la víctima el que llamó a la Guardia Civil y se autoinculpó del crimen. Al lugar se desplazó un médico del centro de salud de Cangas, que sólo pudo certificar la muerte de la mujer.

El hombre, que no había sido denunciado por malos tratos ni tenía antecedentes penales, fue detenido sin oponer resistencia y trasladado a dependencias de la Benemérita, donde permanecerá hasta pasar mañana a disposición judicial.