Juzgan mañana a un acusado de violar y amenazar con un cuchillo jamonero a su mujer en Utrera (Sevilla)

Actualizado: martes, 29 junio 2010 14:46

SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará mañana miércoles a un hombre, identificado como A.D.G.P., para el que la Fiscalía solicita once años de prisión por supuestamente violar y amenazar con un cuchillo jamonero de 12,5 centímetros de largo a su esposa en la localidad sevillana de Utrera.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, la noche del día 9 de febrero de 2007, el procesado regresó al domicilio familiar, en el que se encontraba su mujer, R.L.M., acompañada de los dos hijos de la pareja, de 3 y 7 años.

En este sentido, añade que, transcurridas unas horas, el acusado "requirió a su mujer para que se acostara con él, a lo que se negó", señalando que, "ante su negativa, y con ánimo de satisfacer su apetito sexual, el acusado la obligó a ir a la habitación agarrándola por los brazos".

Dice el fiscal que, una vez allí, "se echó encima de ella, colocándole un calcetín en la boca para que no gritase", agrediéndola sexualmente "mientras ella se negaba en todo momento, forcejeando con él", procediendo el acusado a "darle una bofetada en la cara y a taparle la cara con una almohada".

"DE NADA TE VA A SERVIR"

Tras ello, la víctima trató de llamar por teléfono para pedir ayuda, momento en el que el encartado "aprovechó para dirigirse a la cocina, donde cogió un cuchillo jamonero de 12,5 centímetros de largo que esgrimió contra su pareja mientras está huía a la calle, al tiempo que se dirigía a ella con expresiones como 'De nada te va a servir'".

Por todo ello, la Fiscalía solicita para el acusado once años de prisión y la prohibición de comunicarse con ella durante siete años por un presunto delito de agresión sexual con la agravante de reincidencia, así como el pago de una indemnización de 120 euros por las lesiones sufridas por su pareja.