15 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

Las lluvias dejan hoy la Comunidad Valenciana y Baleares

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

En las primeras horas de hoy habrá probabilidad de algún chubasco débil o moderado en Baleares y Comunidad Valenciana, tendiendo a disminuir a lo largo del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por su parte, en el área del Estrecho, intervalos nubosos. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el tercio norte y algo de nubosidad de evolución en el sur.

En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles en las islas más orientales. Brumas y algunos bancos de niebla matinales en áreas de la mitad norte peninsular.

Las temperaturas máximas experimentarán un ligero a moderado ascenso en el área mediterránea peninsular y en Baleares, mientras que las mínimas subirán ligeramente en Galicia y el Cantábrico y descenderán ligera a moderadamente en Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana.

Los vientos soplarán moderados a fuertes de Levante en el Estrecho y moderados en el resto del litoral andaluz; flojos a moderados de componente Norte en Baleares y Canarias, y del Noreste en el norte de Galicia.