15 de julio de 2020
7 de marzo de 2020

L'Oréal, Ferrovial, Enaire, Securitas Direct, Roche Farma y Seat, premiados en la Gala de los RRHH 2020

L'Oréal, Ferrovial, Enaire, Securitas Direct, Roche Farma y Seat, premiados en la Gala de los RRHH 2020
Imagen de la gala de los RRHH 2020, en Madrid (España) a 27 de febrero de 2020. - WTC / FORO RECURSOS HUMANOS / DCH

MADRID, 7 Mar. (EDIZIONES) -

La cuarta edición de la Gala de los RRHH ha galardonado a representantes de Recursos Humanos de L'Oréal, Ferrovial, Enaire, Securitas Direct, Roche Farma y Seat por su aportación personal al sector.

La directora de Recursos Humanos de L'Óreal España, Mireia Vidal, ha recibido el 'Premio WTC al desarrollo del Employer Brand'. El 'Premio Facthum a la trayectoria directiva de RRHH' ha sido para el director de RRHH-Corporación de Ferrovial, Juan Ramón García. La directora de Personas de Enaire, Lourdes Mesado, ha sido galardonada por el 'Premio Foro Recursos Humanos al mejor comunicador'.

El 'Premio a la digitalización de la función de RRHH' ha ido a parar a manos del director de RRHH para España, Portugal y Latinoamérica de Securitas Direct, Álvaro Vázquez. Por su parte, el director de RRHH de Roche Farma, Luis Manuel González,  ha recibido el 'Premio a la trayectoria de desarrollo del talento'. Finalmente, la directora de Salud, Seguridad y Emergencias de Seat, Patricia Such, ha sido galardonada con el 'Premio desarrollo del bienestar en la organización'.

El evento se celebró el 27 de febrero en Madrid y a él acudieron más de 200 directivos de empresas españolas destacadas. La velada estuvo promovida un año más por WTC --agencia de publicidad especializada en márketing de Recursos Humanos--, DCH --la mayor asociación de directivos de RRHH de Europa-- y Foro Recursos Humanos --una plataforma de comunicación dedicada a los Recursos Humanos con más de 15 años de existencia.

Durante la gala se presentó la XXII edición del Directorio WTC 'Guía Quién es Quién en RRHH', que reúne información sobre los personajes clave del sector en una iniciativa en la que se celebra "a las personas que dedican su capacidad a las personas que quieren hacer de las empresas un lugar mejor", según señaló en la gala el CEO de WTC, Pedro García-Cano.