El lotero agraciado de Viladecans (Barcelona) estuvo a punto de quedarse un décimo pero "tuvo dudas"

Sorteo De El Niño En Cádiz
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 enero 2012 16:01

BARCELONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lotero de la administración número 4 de Viladecans, en la avenida Can Batllori, Pedro López, ha explicado que ha vendido una serie del segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 92.225, y que estuvo a punto de quedarse con un décimo pero que al final "tuvo dudas".

En declaraciones a Europa Press, ha relatado que pensó en quedárselo porque la terminación '25' coincide con la fecha del nacimiento de su hija, ya que siempre acostumbra a quedarse varios números, pero finalmente no lo hizo.

"Lo raro es que no lo lleve, es el día del nacimiento de mi hija", ha lamentado, aunque se ha felicitado por haber repartido el premio, ya que considera que es como si le hubiera tocado a él.

Esta es la primera vez que reparte un premio del sorteo extraordinario, lo que "para un lotero es lo más", y ha podido descorchar el cava que no pudo abrir el día de 'El Gordo'.

"Hasta ahora el día más triste era el del sorteo de Navidad porque no había repartido suerte", ha explicado López.

Nueve municipios de las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida han vendido más de 13 millones de euros del segundo premio de El Niño, agraciado con 1.000.000 de euros la serie y 100.000 euros el décimo, casi todo vendido en ventanilla y por máquina.