Lotería.- La tercera tabla regala un quinto premio, el 49.271, tras una segunda tabla cargada de premios

Actualizado: martes, 22 diciembre 2009 11:35

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tercera tabla, cantada por los niños de San Ildefonso Maria Luisa Massoko y Borja Cabrera, concluyó a las 10.24 horas con un quinto premio, el 49.271, dotado con 50.000 euros a la serie.

Tras una segunda tabla cargada de premios, con un tercero y tres quintos premios, los asistentes al salón de loterías veían entre expectantes y decepcionados como Borja iba cantando pedreas sin cambiar el tono de su voz ni adelantarse en el escenario, como se hace cada vez que sale un gran premio.

El primer premio de la tabla llegó a las 10.08 horas, seis minutos después de que Araceli Guamán, la más alta de los niños de San Ildefonso, y Miguel Gonzaga, comenzarán a extraer bolas de los bombos. Fue en el cuarto alambre, cuando salió el 49.271, premiado con 50.000 euros a la serie.

Hasta ese momento de la mañana, las tablas impares eran las menos afortunadas, con sólo un cuarto premio en la primera tabla y este quinto premio de la tercera tabla, frente a la segunda tabla, que vino 'cuajada' de premios repartidos por gran parte de la geografía española. Todavía quedaban por dar siete premios.