Lotería.- La vendedora del número 73.450 señala que estaba "convencida" de que iba a tocar algo en Los Llanos (La Palma)

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 12:03

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La responsable de la Administración Número 1 de Los Llanos de Aridane (La Palma), María Lulia Fernández, señaló en declaraciones a Europa Press que estaba "convencida" de que "iba a tocar algo" en su oficina de Lotería, que está situada en el número 10 de la calle Ángel, y añadió que el número agraciado con un quinto premio de 'El Gordo' de Navidad, el 73.450, "se había vendido bien porque era muy bonito", por lo que expresó su alegría por todos los vecinos a los que les ha tocado este premio, pero lamentó que ella no hubiese jugado.

Asimismo, Fernández aclaró que el boleto "fue vendido en ventanilla, por lo que ha sido muy repartido" y recordó que hay un grupo al que le ha tocado, aunque desconoce quiénes son. En este sentido, el 73.450 fue vendido también en el Centro de Día de Mayores del municipio y en la sede del Centro Canario Nacionalista (CCN), donde han colocado una fotocopia del número premiado en la puerta principal.

La Administración Número 1 de Los Llanos de Aridane repartió esta mañana entre los vecinos del municipio un total de 50.000 euros correspondientes al Quinto Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que recayó en el número 73.450, el cual fue vendido íntegramente en la localidad palmera.

Nira González, una joven de 26 años, ha sido una de las afortunadas al adquirir a medias junto a su pareja el pasado sábado el número 73.450. Según la agraciada, "con esto se rompe una mala racha porque siempre me han considerado una gafe" y explicó que su primera reacción fue gritar "como una loca" junto a sus compañeras de la Banca March en la que trabaja en Los Llanos de Aridane.

González indicó que empleará el dinero, un total de 5.000 euros, en arreglar su coche que se encuentra en un taller como consecuencia de un accidente que sufrió recientemente y del que afortunadamente salió ilesa, y explicó que se enteró de que el quinto premio había caído en el municipio una vez la llamó un compañero desde la capital palmera.