22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    Mañana se inaugura en Cáceres la Conferencia Internacional de Software Libre

    CÁCERES, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana, a partir de las 11:00 horas, la Conferencia Internacional de Software Libre 'Nuevo entorno económico, nuevas oportunidades', que se desarrollará en el auditorio principal del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

    A dicho acto asistirá también la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras.

    Según informó la Junta en nota de prensa, también asistirán, entre otras autoridades, el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Rafael Martín Espada, y su homóloga de Andalucía, Pilar Rodríguez López.

    Además, participarán en el encuentro el vicerrector de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Extremadura, Juan Manuel Murillo; y el director gerente del Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Cenatic), Miguel Jaque. El acto inaugural finalizará con la intervención del presidente del Ejecutivo regional.