Mediaset España alcanza entre enero y noviembre el beneficio neto de todo 2018

Publicado: viernes, 20 diciembre 2019 17:06

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha presentado en su último Consejo, antes de que finalice el año, una evolución de la compañía en el periodo enero-noviembre, en el que ya ha obtenido prácticamente el resultado neto de todo el año pasado.

Así lo ha dado a conocer este viernes el grupo audiovisual, que ha explicado que, "teniendo en cuenta además que diciembre es un mes históricamente positivo desde el punto de vista de la facturación publicitaria por la campaña de Navidad", se estima una perspectiva de mejora en todos los márgenes a cierre de 2019.

Asimismo, Mediaset España ha explicado que se ha podido confirmar que el beneficio neto a 30 de noviembre es "claramente superior al considerado por el consenso de mercado para todo el año".

En este sentido, ha señalado que está cerrando un "buen ejercicio" en materia publicitaria y ha destacado la tendencia creciente de Otros Ingresos. Además, ha añadido que la partida de costes se ha reducido respecto a las estimaciones iniciales.

Leer más acerca de: