Mediterráneo Mediaset España Group incrementa un 50% sus ventas a plataformas entre el primer y el segundo trimestre

Publicado: lunes, 22 junio 2020 18:10

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de Mediterráneo Mediaset España Group a plataformas se han incrementado en un 50% entre el primer y el segundo trimestre del año, según ha dado a conocer el grupo de comunicación.

Asimismo, la compañía ha destacado que prevé quintuplicar durante el primer semestre de 2020 las ventas del primer semestre de 2019 a las principales plataformas con las que negocia como productora independiente.

En este sentido, ha señalado que, en año de actividad, ha llegado a acuerdos con plataformas como Amazon Prime Video, Netflix y HBO, y compañías de servicio OTT como Movistar +, Vodafone, Viacom/CBS, Orange, Euskaltel, Direct TV y América Móvil, entre otras.

Gracias a estas alianzas, Mediterráneo Mediaset España Group ha contribuido a que la partida de 'Otros Ingresos' de Mediaset España casi se haya duplicado durante el primer trimestre de 2020 frente al mismo periodo de 2019, hasta 35,4 millones de euros.

Leer más acerca de: