19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Al menos 33 personas han fallecido en los accidentes ocurridos desde el inicio del puente

    Al menos 33 personas han fallecido en los accidentes ocurridos desde el inicio del puente
    EP

    MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Al menos 33 personas han fallecido en accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzase el Puente de Mayo, informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

    En concreto, desde las 15.00 horas del pasado miércoles, cuando comenzó la operación especial de Tráfico, y hasta las 00.00 horas de esta pasada noche, se han registrado 27 accidentes mortales en los que fallecieron 33 personas, 18 resultaron heridas graves y 9 leves, según datos de la DGT.

    El accidente más grave desde que se iniciara la operación especial por el Puente de Mayo tuvo lugar en la madrugada del viernes en la localidad sevillana de Brenes, cuando cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años fallecieron como consecuencia de la colisión de su turismo contra un camión pequeño.

    En el accidente también se registraron dos heridos, uno grave que viajada en el turismo y otro leve, el conductor del camión.

    Por otra parte, tres personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en el accidente más grave de la jornada del sábado, tras colisionar dos turismos en la N-432, a su paso por la localidad cordobesa de Obejo.

    El suceso se produjo alrededor de las 17.15 horas, a la altura del kilómetro 248, y fueron varios particulares los que alertaron del incidente a través de sus teléfonos móviles.

    También el viernes, un matrimonio de Legazpi (Guipúzcoa), ambos de 72 años, falleció en un accidente de tráfico en Alsasua (Navarra) en el que colisionaron un coche y un camión.