Miguel Bosé no termina su concierto en Menorca y provoca la decepción de los 4.000 espectadores que asistieron

Actualizado: miércoles, 8 agosto 2007 17:23

MAHÓN, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una laringitis con afonía fue la causa que provocó que el cantante Miguel Bosé se retirara del escenario antes de lo previsto en la presentación de su nuevo trabajo 'Papitour' en Menorca. El concierto, que tuvo lugar en el Polígono Industrial de Maó y contó con la asistencia de 4.000 espectadores, duró 55 minutos.

De hecho, el artista actuó ayer martes en el mayor escenario instalado en la isla hasta la fecha, con 200 metros cuadrados y una potencia de 120.000 vatios de sonido.

La actuación empezó poco después de las 10: 30 y Bosé repasó los éxitos más significativos de su carrera discográfica generando muestras de gran entusiasmo y entrega entre los asistentes. Sin embargo, todo se giró en su contra cuando se retiró del escenario.

Algunos espectadores, indignados por la escasa duración del concierto y el precio de la entrada --30 euros-- le dedicaron cánticos como "manos arriba, esto es un atraco". "Indignación, vergonzoso y estafa" fueron otros los calificativos repetidos por los 4.000 fieles.

Miguel Bosé reaparecía ayer en Maó después que la afonía que padecía le obligara a suspender cuatro conciertos de su gira 'Papitour'. La próxima actuación de Bosé está prevista para pasado mañana viernes en la ciudad deportiva de Alicante.