24 de octubre de 2020
7 de julio de 2020

Miles de personas siguen en Trece y Telemadrid la misa por las víctimas del Covid-19, presidida por los Reyes

Miles de personas siguen en Trece y Telemadrid la misa por las víctimas del Covid-19, presidida por los Reyes
El Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la Santa Misa celebrada en recuerdo de todas las víctimas del COVID-19 en la Catedral de la Almudena, Madrid (España), a 6 de julio de 2020. - ARZOBISPADO DE MADRID

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Miles de espectadores conectaron este lunes con Trece y Telemadrid para seguir en televisión la misa de funeral por las víctimas de la pandemia del nuevo coronavirus que el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidió en la catedral de la Almudena.

Según han indicado este martes a Europa Press fuentes de Trece, la ceremonia religiosa congregó a 359.000 espectadores, lo que supone el 3,8% de la audiencia; y más de 900.000 personas conectaron para ver algún momento de la emisión.

Por su parte, Telemadrid ofreció una edición especial de 'Madrid Directo' con la retransmisión desde la catedral de la Almudena de la misa funeral por las víctimas de la COVID-19, una emisión que fue seguida por 80.000 espectadores, un 6,6% de cuota de pantalla. Además, 282.000 espectadores vieron la emisión en algún momento.

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la misa funeral, a la que no asistieron ni el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

En representación del Ejecutivo, acudió la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo.