5 de marzo de 2021
1 de febrero de 2020

Miles de profesionales del sector educativo se reúnen en la 7 edición de ¡Grandes Profes! en Madrid

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.700 profesores procedentes de centros escolares de toda España se han dado cita este sábado en un encuentro convocado por la Fundación Atresmedia para rendir homenaje a los docentes.

Esta 7 edición, convocada junto con Santillana y Samsung y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, ha girado en torno a la ilusión, en un encuentro en el que el presentador Arturo Valls ha ejercido de maestro de ceremonias, dando la bienvenida a los 2.000 invitados que se han concentrado en los Cines Kinépolis de Madrid.

Además, la gala ha contado con ponentes como Toni Nadal, Marian Rojas, Jesús Vidal, Jorge Luengo, Ana Pastor, Lucas Vidal, entre otros.

Todos los invitados han debatido sobre la necesidad de "transmitir la ilusión por el aprendizaje a los alumnos, a los compañeros y a la sociedad", tal y como ha señalado el doctor en Filología Inglesa y
docente referente en educación y tecnologías, Fernando Trujillo, que ha planteado la pregunta de si existe diferencia entre la ilusión por enseñar y por aprender.