4 de marzo de 2021
2 de febrero de 2021

El mítico concurso 'El precio justo' vuelve a la televisión de la mano de Mediaset, presentado por Carlos Sobera

El mítico concurso 'El precio justo' vuelve a la televisión de la mano de Mediaset, presentado por Carlos Sobera
El presentador Carlos Sobera ha firmado un acuerdo de "larga duración" con Mediaset y su primer trabajo con el grupo será el programa 'Volverte a ver', un espacio que se encuentra ya en producción y que la compañía estrenará "próximamente" el 'prime ti - MEDIASET ESPAÑA - ARCHIVO

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha anunciado este martes el regreso a la televisión del mítico concurso 'El precio justo', conducido por el presentador Carlos Sobera, en lo que será una "renovada versión" del formato.

Según ha dado a conocer el grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile, el espacio de entretenimiento regresará a la pequeña pantalla "con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo".

"Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España: vuelve 'El precio justo'", ha destacado la compañía.

Producido en colaboración con Fremantle, Carlos Sobera será el conductor de esta nueva etapa del concurso. En cada edición, varios concursantes anónimos tendrán que adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase, se llega a una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo. El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad.

'El precio justo' cuenta con 45 Premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años, y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

En España, el concurso se estrenó a finales de los 80 en Televisión Española (TVE), con la mítica frase de "¡A jugar!" que pronunciaba Joaquín Prats.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad