Muere apuñalado un joven al intentar mediar en una pelea en la puerta de una discoteca en Tabernas (Almeria)

Actualizado: sábado, 18 febrero 2006 16:53


TABERNAS (ALMERIA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años, Rogelio C., falleció la pasada madrugada al recibir una puñalada que le perforó el bazo al intentar mediar en una pelea en la puerta de la discoteca 'Flaming Star' de Tabernas (Almería).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería y el alcalde de Tabernas, Antonio Ubeda (PSOE), los presuntos autores, tres vecinos de Gergal (Almería), posiblemente menores, ya han sido detenidos. Un cuarto implicado presuntamente en los hechos fue localizado a mediodía de hoy y la Guardia Civil iba a proceder a su detención.

Los hechos se produjeron entre las 4.30 y las 5.00 horas de la pasada madrugada frente a la puerta de la citada discoteca, ubicada en la avenida de las Angustias, en la entrada de Tabernas.

En el lugar se inició una disputa entre jóvenes de Tabernas y Gergal en la que, al parecer, se vio implicado un amigo de Rogelio C., lo que pudo motivar que éste tratara de mediar en la misma. Fue entonces cuando recibió la puñalada en el bazo.

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital almeriense de Torrecárdenas, a donde, siempre según las fuentes consultadas, llegó sin vida. Su cuerpo fue trasladado al tanatorio de la capital almeriense, donde esta mañana se le practicó la autopsia.

El alcalde de Tabernas informó a Europa Press que está previsto que Rogelio C. reciba sepultura mañana en el municipio, momento hasta el que sus restos mortales serán velados en el salón cultural de la localidad.