29 de marzo de 2020
20 de diciembre de 2008

Una mujer resulta herida con quemaduras leves al arder la autocaravana de un circo instalado en Madrid

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer resultó hoy herida con quemaduras de carácter leves al arder una autocaravana en la que vivía personal de un circo instalado en Talamanca del Jarama (Madrid), informaron hoy a Europa Press en fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 15.32 horas. Por causas aún por determinar un camión autocaravana situado en la travesía Peña del Río, cerca de la Plaza de Toros de Talamanca y al lado de la carpa circense allí situada, se incendió.

Cuando llegaron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, las llamas ya habían quemado completamente la cabina del camión y el remolque del mismo.

Los bomberos apagaron el incendio, mientras que los sanitarios de la UVI móvil del Summa-112 que se desplazó al lugar atendieron a una mujer, que tenía quemaduras leves en la cara.

La herida, de carácter leve, no quiso ser trasladada por la ambulancia al hospital, por lo que los efectivos del Summa la curaron en el lugar del siniestro.

La Policía abrió una investigación para determinar las causas del incendio. La autocaravana incendiada, además de vivir personal circense, servía para acumular material de luz y sonido.