La niebla puede dificultar la circulación en 14 tramos de carreteras de Castilla y León

Actualizado: jueves, 29 enero 2009 10:49

VALLADOLID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La niebla puede dificultar la circulación en 14 tramos de carreteras de Castilla y León, donde permanece cerrado el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.

En la provincia de Burgos, además del cierre de Lunada, en Las Machorras (BU-572), la circulación es difícil en la carretera BU-820, en el término de Riocavado de la Sierra, por la presencia de hielo. Asimismo, en la N-120, a la altura de Zalduendo, los conductores pueden encontrarse con niebla.

Por su parte, en León la niebla está presente en la A-6 en La Bañeza; en la N-625 en Mansilla de las Mulas; en la N-601 en Santas Martas; así como en la AP-66 en Valverde de la Virgen y la A-66 en Villamañán.

En el caso de Palencia, también se puede encontrar este fenómeno meteorológico en la A-231, en el término municipal de Moratinos.

En Segovia hay cuatro puntos en los que la niebla puede dificultar la circulación. Se trata de la A-1, en Carabias; la N-VI, en El Espinar; y en La Granja de San Ildefonso tanto en la CL-601 como en la SG-615.

Además, la niebla está presente en la N-601, en Ceinos de Campos (Valladolid); la A-52, en Padornelo (Zamora); y la N-122, en la capital zamorana.