23 de agosto de 2019
29 de junio de 2014

El obispo de Santander clausura hoy la visita pastoral que ha hecho durante dos meses por la comarca de Santillana

SANTANDER, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez, clausurará este domingo, a las 18 horas, en la parroquia de San Martín de Cartes, la visita pastoral que ha estado realizando desde el pasado mes de abril por todo el arciprestazgo de Santa Juliana, que abarca toda la comarca de Santillana del Mar y cercanías de Torrelavega.

A la misa de clausura se espera que acudan los 16 sacerdotes y fieles de las 28 parroquias que aglutina esta porción de la Diócesis, de 713 kilómetros cuadrados, y con una población de más de 36.000 personas.

Durante estos meses, el obispo se ha hecho presente en los pueblos y parroquias de Cartes, Cudón, Cuchía, Ganzo, Hinojedo, Miengo, Mogro y Polanco. Igualmente, acudió a Puente San Miguel, Queveda, Quijas, Reocín, Santillana del Mar, Suances, Ubiarco Torres y Viveda, entre otras localidades más.

En su gira ha visitado comunidades parroquiales, ha tenido encuentros con los niños y jóvenes de los centros de enseñanza, ha visitado industrias y fábricas y se ha acercado a visitar a enfermos impedidos en sus domicilios, entre otras actividades más, informa el Obispado.

Para leer más