Obras Misionales Pontificias agradece el Premio ¡Bravo! y ensalza la labor de los 13.000 misioneros españoles

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2014 18:24

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Obras Misionales Pontificias ha agradecido a la Conferencia Episcopal Española la concesión del premio ¡Bravo! de Publicidad por su campaña de comunicación del Domund 2014 y ha destacado que "los misioneros son los principales protagonistas" de la misma.

"Los principales protagonistas de esta campaña de comunicación han sido y siguen siendo los misioneros en general, pero especialmente los cerca de 13.000 misioneros españoles. Ellos han sido la 'narrativa' de este proyecto de comunicación. Ellos, su vida, su trabajo y su gente", ha indicado el director nacional de OMP, Anastasio Gil García.

Además, ha indicado que este galardón es "un reconocimiento al trabajo de muchas personas que durante meses han invertido su tiempo y creatividad para hacer llegar a la opinión pública el trabajo de los misioneros y la generosidad del pueblo español con la actividad misionera de la Iglesia".

Los Premios ¡Bravo! concedidos anualmente por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación, reconocen el trabajo de los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Gil García también ha dado las gracias a las Delegaciones diocesanas de Misiones y de Medios que se han hecho eco de la campaña y a todos los voluntarios de OMP.

Leer más acerca de: